Utensilios de cocina de madera personalizados

¡Aquí estamos otro día más! Hoy os traigo estos cubiertos de madera customizados que darán un toque más personal a vuestra cocina o que podréis convertir en un regalo muy original.

DSC_0859

No os hará falta gran cosa, pero, eso sí… armaros de paciencia, porque el pirograbado es más complicado de lo que puede parecer a simple vista, y hacer virguerías es bastante difícil. Si queréis saber como lo he hecho, seguid leyendo, y… ¡Comenzamos!

Continuar leyendo...

10 claves para organizar una boda

Un año y medio desaparecida… ¡Y aquí tenéis la razón! Un año entero lleno de emoción, nervios y mucha espera, pero que ha merecido la pena. Y es que organizar un día tan especial como el de nuestra boda, es algo que se hace con especial ilusión y con mucho cariño hacia la gente que queremos que asista y lo viva con nosotros.

ElMundoDeAlana_10ClavesParaOrganizarUnaBoda06

Es por eso que, después de mucho pensar, he decidido compartirlo con vosotros. Nunca he escrito una entrada tan personal, pero ha sido un día tan especial, emotivo y divertido, que no hacía más que pensar en qué me gustaría aconsejar a la gente para que lo viva tan intenso, bonito y maravilloso como yo. Supongo que será igual de perfecto para cada persona que se case, pero quiero aportar mi granito de arena y mis ideas, y me hará feliz si puedo ayudar a alguien. Así que, estos son mis diez consejos, muy resumidos, para que disfrutéis lo máximo posible de la organización, del propio día, y de los días consecutivos. ¡Espero que os sea de ayuda!

Continuar leyendo...