Organízate diariamente con esta pizarra de cristal

A pesar de que llevo encima mi agenda a todos lados, nunca es suficiente cuando tienes mil cosas que hacer. Y si hay que compaginar estas tareas con otra persona, una agenda tampoco te soluciona el problema. Por eso me he puesto a buscar maneras de organizarse por internet, y di con esta idea, que, aunque aún la estoy poniendo a prueba, creo que es muy funcional a la hora de ver todo lo que hacer a primera hora de la mañana: Una pequeña pizarra de cristal que podremos escribir y borrar todas las veces que queramos. Si queréis saber cómo lo he hecho, seguid leyendo, y… ¡Comenzamos!

1Foto 6-11-17 23 06 22

Continuar leyendo...

8 detalles que harán que tu boda sea única

Otra vez os traigo una entrada sobre bodas… Y otra vez comparto con vosotros un pedacito de mí. No es fácil contar cosas tan personales, pero cuando pasas el día más importante de tu vida y se convierte en el más bonito y perfecto, es difícil dejar de hablar de él (tenéis aquí mis 10 claves para organizar una boda).

IMG_0619

Así que hoy, hablemos de esos detalles que pueden marcar la diferencia en una boda, esas cosas que llegan corazoncito de vuestros invitados, incluso del que menos te lo esperas… Aquí tenéis los detalles de nuestra boda… ¡comenzamos!

Continuar leyendo...

Tazas customizadas con pintura en spray

¿Tenéis un montón de tazas o pocillos iguales? ¿Estáis cansados de que cuando tenéis visita siempre tengáis que usar esas tazas aburridas y sosas que os han salido baratas en Ikea? ¡No os preocupéis! ¡En un ratito tendréis ese “problemilla” solucionado! Y además le daréis un toque especial a vuestra hora del café.

00-DSC_0940

Os recomiendo que hagáis diseños sencillos. Lo complicado a veces está sobrevalorado, y ya sabéis; menos es más. Y os lo digo porque he tenido un percance queriendo complicarme más de la cuenta… Si queréis saber qué me ha pasado… ¡Seguid leyendo! ¡Comenzamos!

Continuar leyendo...