Organízate diariamente con esta pizarra de cristal

A pesar de que llevo encima mi agenda a todos lados, nunca es suficiente cuando tienes mil cosas que hacer. Y si hay que compaginar estas tareas con otra persona, una agenda tampoco te soluciona el problema. Por eso me he puesto a buscar maneras de organizarse por internet, y di con esta idea, que, aunque aún la estoy poniendo a prueba, creo que es muy funcional a la hora de ver todo lo que hacer a primera hora de la mañana: Una pequeña pizarra de cristal que podremos escribir y borrar todas las veces que queramos. Si queréis saber cómo lo he hecho, seguid leyendo, y… ¡Comenzamos!

1Foto 6-11-17 23 06 22

Creo que la clave está en que es una idea sencilla, y muy fácil te llevar día a día. Simplemente apuntas por la noche lo que tendrás que hacer al día siguiente, colocas la pizarra en algún lugar visible en tu rutina matutina, y antes de salir de casa tendrás “frescas” las tareas del día.

Necesitaremos lo siguiente:

2IMG_0505

  1. Un marco de fotos. Yo he usado este de Ikea (solamente 2,99€).
  2. Un retal de tela que cubra la superficie del marco de fotos.
  3. Tijeras de tela.
  4. Pistola termofusible y recambios de silicona.
  5. Rotulador para pizarras de vidrio (no permanente).

Este DIY no podía ser más facil… Con tres pasos simples tendremos nuestra pizarra lista.

Primero cortaremos la tela. El tamaño adecuado será aquel que pueda cubrir perfectamente la placa trasera del marco de fotos.

3DSC_0888

Doblamos los bordes de la tela para tener un mejor acabado y la pegamos con la pistola termofusible de silicona a la parte trasera del marco.

4DSC_0892

Podéis coser los bordes de tela si así os resulta más fácil pegarlos. Tened en cuenta que la tela tiene que quedar perfectamente estirada para que no se cree ninguna arruga.

Colocamos el vidrio y la parte trasera en el marco, como si fuerais a montar una fotografía, y… ¡ya lo tenéis!

¡Tan fácil como eso! Podréis apuntar y borrar vuestras ideas, tareas, comidas semanales… ¡lo que se os ocurra!

5DSC_0913

Y podéis probar a colocarla en diferentes lugares para ver en qué lugar no se os pasará por alto: en una puerta, en la entrada de vuestra casa, al lado de la cafetera…

6Foto 6-11-17 23 05 21

Espero que lo pongáis en práctica para vuestro día a día, y si tenéis alguna duda, consejo o sugerencia, podéis dejarme un comentario,  escribirme a mi email info@elmundodealana.com, o  a mis redes sociales en Instagram (elmundodealana) o en Facebook (mundodealana).

Muchas gracias por leerme y haber visitado mi mundo:

Alana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*